cruceros por el Nilo

ETB Tours Egypt te ofrece la oportunidad de hacer Nile Rubi crucero por el Nilo para disfrutar de la belleza y la magia del río Nilo que es el río más largo de todo el mundo. El río Nilo se considera un magnífico regalo de Dios a los egipcios y todo el mundo vienen para ver su belleza y su magia. Disfrutas de pasar maravillosos momentos durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Nile Rubi. También vas a visitar muchos templos y monumentos muy fabulosos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Puedes elegir entre dos itinerarios de 5 días 4 noches o 4 días 3 noches con precios muy especiales. No pierdes esta espléndida oportunidad y reserves Nile Rubi crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt.



El Precio : empieza de 260 $ por persona

Para más informaciones visitas a Nile Rubi crucero por el Nilo

Para más cruceros visitas a Cruceros por el Nilo
Incluido



Recogida y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto, la estación del tren o el hotel
Alojamiento a bordo del crucero con pensión completa
Entradas a todos los sitios turísticos del programa mencionado en el itinerario
Guía de habla española durante el viaje
Todos los impuestos y cargos de servicio
Excluido



Cualquier tour opcional
Propinas
Visitas extras no mencionadas en el itinerario
Periodos de auge & Navidad, Semana Santa
Vuelos domésticos


Itinerario

4 días 3 noches crucero por el Nilo

Día 1: Tours en Aswan



Bienvenido a la maravillosa tierra de Aswan. A las 7 de la mañana, nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren y va a llevarte a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco get more info Nile Rubi que es uno de los magníficos cruceros de todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco. En el principio, vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Luego vas a visitar el templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después vas a ver el Obelisco inacabado. Más tarde, disfrutarás de un paseo en faluca por el río Nilo rodeando el jardín botánico. Por último, la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.



Día 2: Tour al Templo de Kom Ombo



A las 7 de la mañana, disfrutarás de tomar un rico desayuno a bordo del barco. Luego el barco navegará por el río Nilo hacia Kom Ombo donde visitarás el templo de Kom Ombo que es dedicado a dos Dioses quienes son Sobek y Horus. Después tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, navegará a Edfu donde tomarás la cena y pasarás la noche.



Día 3: Tour al Templo de Edfu y Tours en Luxor



Disfrutas de un delicioso desayuno a bordo del barco Nile Rubi. Luego visitarás el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después navegará a Luxor vía Esna donde tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, navegará hacia el banco del oeste donde visitarás el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón. Después se dirigirá hacia el banco del este donde podrás ver el templo de Luxor y el templo fabuloso de Karnak. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.



Día 4: La Salida



A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco de 5 estrellas durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Nile Rubi. Es la hora para despedirte a Luxor. Finalmente, un agente de ETB Tours Egypt va a llevarte al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren. ETB Tours Egypt te espera de nuevo para repetir este viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Nile Rubi para disfrutar de una única experiencia con ETB Tours Egypt.



Contáctarnos:



WhatsaApp & viber:00201021100873
Fax 01021100873
[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *